Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Eyaculación Retardada (Aneyaculación)





En este caso tampoco hay control de la eyaculación, pero al contrario de la Eyaculación Precoz el varón eyacula mucho tiempo después de lo deseado o incluso no puede eyacular. No es el problema más frecuente en los varones, ya que habitualmente la dificultad radica en no poder contenerse.
 
A veces es producto de otra disfunción sexual, por ejemplo disminución del deseo o de la firmeza eréctil.

Las causas psicológicas más frecuentes son: hábitos masturbatorios no convencionales, por ejemplo presionar fuertemente el Pene con las manos o contra el colchón, de modo tal que las paredes de la Vagina no presionan ni estimulan lo necesario para provocar la eyaculación al estar acostumbrado a un estímulo más intenso; también la ansiedad por el rendimiento, incapacidad para relajarse, incompatibilidad sexual, dificultades de pareja, depresión u otros trastornos psicológicos.

Las causas físicas que encontramos son dosis altas de alcohol, narcóticos y sedantes; antidepresivos Tricíclicos e IRSS; trastornos neurológicos producidos por lesiones, accidentes, cirugías o enfermedades (diabetes, alcoholismo, hernia de discos, esclerosis múltiple).


Este Trastorno no viene contemplado en el DSM 


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes