Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡110.000 visitas!



La psicología es una ciencia que estudia el comportamiento e intenta dar un poco de luz a un interior tan complicado como es el de las personas. 

La psicología es mi vida y a medida que me adentro mas en ella y ayudo a más personas aprendo más y más...

"EL PSICÓLOGO APRENDE DE LAS PERSONAS 
POR ESO SU FORMACIÓN NO TERMINA JAMÁS"

Mi profesión es tan amplia como la vida misma y hay tantos temas que va a ser imposible abarcarlos todos aunque intentaré acercaros a los más posibles. 

Mi vocación es ayudar a los demás, intentar que se sientan mejor y ayudarles a entenderse. 

No soy infalible, hay muchas cosas que se me escapan, también soy humana, con millones de defectos, con muchas carencias y con muchos errores pero pondré todo mi empeño en que eso no afecte mi percepción de la realidad. 

"El saber psicológico debe ponerse al servicio de una sociedad donde el bienestar de los menos no se asiente sobre el malestar de los demás, donde la realización de los unos, no requiera la negación de los otros, donde el interés de los pocos no exija la deshumanización"



Si tienes dudas o necesitas ayuda escribe un comentario de forma anónima o no, para que podamos ayudarte y a otros/as que estén en tú lugar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes